HORARIO CLASES híbridas:
presenciales y online
ENSEÑANZA MEDIA

¡Bienvenidos!!

Conoce los horarios  de las clases híbridas, es decir,  presenciales y Online  a la misma vez.

Consulta tus horarios según tu nivel y curso.

Modalidad Online

La modalidad online deberán ingresar a la sala de clases de cada asignatura en el horario que se adjunta más abajo según nivel y curso

Modalidad Presencial

Las familias que optaron por la modalidad presencial, deberán asistir al colegio siguiendo el mismo horario (para ello el primer grupo presencial a sido contactado vía telefónica a través de inspectoría para confirmar su presencia la semana del 15 al 19 de marzo, por lo anterior aquellos que no fueron contactados y optaron por dicha modalidad deberán ingresar de manera online dicha semana).

"Se les recuerda, que la forma oficial para optar por la modalidad presencial, era a través de una encuesta enviada desde Inspectoría al correo electrónico y que debía contestar su apoderado."
4..png
Colegio Ena Bellemans