Entrega Canasta Junaeb

Alumnos beneficiados de 3° a 8° Básico del  Programa  Alimentación Escolar JUNAEB

HORARIO de: 08:30 a 13:00 hrs.

• MIÉRCOLES:  29 de Julio
  • JUEVES: 30 de Julio.

571 Raciones .

Favor asistir a retirar la CANASTA FAMILIAR respetando el Horario que corresponde

• Utilización de Mascarillas  y guantes para evitar contagios y respetar distanciamiento
  • Respetar el Protocolo que entregará el  colegio al momento de entrar. ( Se tomará temperatura y entrega de alcohol gel antes de entrar al colegio )
  • Debe portar su Carnet de Identidad para el retiro de la canasta
  • Debe llevar bolsa para el retiro de los alimentos.

OBSERVACIONES:

1.- Traer salvo conducto, identificando el punto número 07:

“07 Permiso Temporal Individual – Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos. Retiro de alimentos, textos y/o artículos tecnológicos para fines escolares desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros. Duración: 5 horas.”

2.- Asistir con mascarilla y la temperatura máxima aceptable es de 37,7, mayor a eso, el apoderado o familiar no podrá ingresar al establecimiento.

3.- Según Nomina enviada por Junaeb reciben el Beneficio los alumnos con código 1

• Código 1: Alumno beneficiario.
  • Código 9: Apoderado deberá hacer la gestión en JUNAEB para la incorporación al beneficio.
  • Código 0: Según JUNAEB el alumno no cumple con los requisitos para ser beneficiario.

4.- Los días posteriores a la fecha oficial de retiro de las canastas familiares (29 Y 30 de julio), serán consideradas como sobrantes, normativa expuesta por JUNAEB en el punto BENEFICIARIO, N° 7 del instructivo de entrega de canastas familiares; las cuales serán entregadas a criterio del establecimiento, a aquellos apoderados y alumnos que lo necesiten.