SOMOS PARTE DEL ACUERDO

SOMOS PARTE DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL

Pro O’Higgins protocolizó su participación en el acuerdo liderado por la Secretaria Regional Ministerial de Educación y la Red Futuro, en la cual participamos activamente como colegio Técnico Profesional.

En la celebración del Acto de Firmas de Acuerdo, entre las Instituciones de Educación Superior e Instituciones del Sector Productivo con la Secretaría Regional Ministerial, en el marco de la Red Futuro Técnico de la Región, para la articulación con los Liceos de EMTP de la Región.

En la ceremonia realizada el miércoles 20 de mayo a las 11:00 horas,   los representantes de las diferentes instituciones dieron a conocer los pilares y compromisos de colaboración para el fortalecimiento de la red generada, tanto desde el mundo educativo como empresarial.

Unir los estamentos públicos y privados para favorecer la formación técnico profesional de los alumnos, es uno de los objetivos del acuerdo de colaboración al que se sumó la Corporación Pro O’Higgins y que fue protocolizado virtualmente con la Seremi de Educación regional, el Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación y la Red Futuro Técnico.